La Asociación de Editores de revistas (ARI), la Asociación de Editores de diarios (AMI) y la asociación de Distribuidores (FANDE) y puntos de venta profesionales (Comisión Nacional de Vendedores), pusieron en marcha en el mes de julio la campaña “Tus Revistas y Diarios van Contigo” para promover la compra de publicaciones en los quioscos, destacando el valor que aportan revistas y diarios como fuentes de información veraz, entretenimiento y cultura, para todos los ciudadanos.
Junto a la difusión de la campaña en redes sociales, se distribuyeron 12.000 carteles con este lema, entre todos los quioscos y puntos de venta profesionales de España, para conocimiento de los clientes que acuden a esta red, la cual garantiza el acceso a las publicaciones periódicas.
En el sector de la edición y comercialización de publicaciones periódicas trabajan cerca de 36.000 personas, entre editoriales, distribuidoras y puntos de venta. Durante toda la crisis sanitaria, la distribución de periódicos y revistas en los quioscos españoles ha estado siempre asegurada, garantizando a la Ciudadanía el derecho al acceso a la información, cultura y entretenimiento, gracias al gran esfuerzo y compromiso de la cadena que forman Editores, Distribuidores Nacionales, Distribuidores Locales y Puntos de Venta.
En estos dos meses de campaña, hemos podido comprobar la gran acogida de la iniciativa por parte de los puntos de venta, como se muestra en las siguientes imágenes:
4 Julio 2024
Los Premios Inspirational reconocerán aquellas campañas, proyectos y empresas que el Jurado considere más inspiradoras para el sector de la comunicación y publicidad en entornos digitales.
4 Julio 2024
Esta insignia se ha entregado por el apoyo a los quiosqueros, su preocupación por la digitalización de los puntos de venta y su trato humano. Se hizo entrega de este reconocimiento durante la cena anual de la federación el pasado 29 de junio
25 Junio 2024
Presentamos nuestra nueva propuesta estratégica y el giro renovado de nuestra marca, para seguir avanzando en el sector y seguir aportando valor a nuestros socios
15 Mayo 2024
El estudio realizado en UK desvela que el retorno de la inversión de acciones publicitarias en medios impresos es el más alto de todos los medios: 6,36 libras vs. la media de 4,11 libras.
29 Abril 2024
El 27 de abril se celebró la cena de la asociación AVECOMA, en la que se entregó un reconocimiento a ARI por su su apoyo a los puntos de venta
25 Abril 2024
Tras el éxito de la primera sesión, que despertó mucho interés e implicación de los asistentes, el segundo seminario se celebra en el día de hoy
© ARI Asociación de Revistas 2024 | +34 913604940 | revistas@revistasari.es